1er aniversario del blog


   ¡¡¡Wooohooo!!! Siiii... ¡1er aniversario del blog! Uuua Uuua (insertar música y baile) jajaja. No puedo estar más feliz, aún no puedo creer que tenga un blog y que ya haya pasado un año.

   Desde hace muchos años me apetecía escribir, daba igual que fuese un diario, un blog, etc pero nunca me atreví a hacerlo porque redactar es un poco complicado para mí; en el colegio mi nota más baja fue en Castellano y Literatura y en la universidad era un martirio cada vez que teníamos clase de redacción. Cuando me mudé a España las cosas fueron cambiando. En principio estaba sola con mi novio y hablaba de todo con él pero sentía la necesidad de ir más allá, de expresar de manera diferente mis ideas, mis reflexiones. Pensé en abrir un blog pero me preguntaba: ¿Cómo vas a crear un blog, que obviamente es escrito, si para ti es tan difícil redactar?

   Al cabo de unos meses me senté a pensar qué hacer para desarrollar mi forma de redactar y se me vino una idea: ¡Claro! ¡Definitivamente un blog es la solución! principalmente me ayudará a escribir mejor y además mediante él me puedo expresar libremente. Era la idea perfecta porque mataba dos pájaros de un tiro. Ese mismo día me puse manos a la obra pero ¿Cómo es un blog? ¿Cómo lo creo? ¿Es mejor Blogger o Wordpress? así que lo primero que hice fue investigar al respecto y una vez estuve bien informada de todo, comencé a diseñar mi página en Blogger, en eso pasé días y noches enteras, por uno o dos meses más o menos.

   Cuando estuvo listo y llegó el día de escribir mi primera publicación dije: ¡ajá! ¿y ahora? ¿qué escribo? ¡ooopsss! pensando y pensando decidí escribir sobre mi consentida Etma, mi perrita. (Este es el post por si quieres leerlo).

    Luego hice un par de publicaciones más hasta que un día mi amiga Marie de Makeupbymh en YouTube me propuso compartir en colaboración tips para bajar de peso y gracias a esas publicaciones mi blog se volvió más formal porque escribía sobre estar más saludable. También pasé por la etapa en que dejé de publicar, tenía falta de motivación. Pienso que no debes hacer las cosas por hacerlas, hay que hacerlas porque nos nacen.

    En este momento no soy la súper escritora pero sí que he mejorado muchísimo; en cuanto a mi blog, es mi orgullo, no me puede gustar más. Todo lo que escribo me gusta y cada vez que tengo un tiempo libre, entro y releo algún post ¿Y adivina qué? Gracias a mis ganas de mejorar, gracias a mi idea de hacer este proyecto, una empresa contactó conmigo para colaborar en publicaciones sobre tecnología en su blog ¿qué te parece? Yo jamás me hubiese imaginado en hacer algo así.

   Si estás pesando en comenzar un proyecto, ¡hazlo! no dudes y no permitas que nadie (ni tú mismo) te diga que no eres capaz de hacerlo, todos somos capaces de hacer grandes cosas y tú eres uno de ellos.

   Gracias por leerme durante todo este tiempo, gracias por el apoyo. Muchos besos y que tengas un hermoso día.

0 comments