Fin de semana en la piscina


   ¡Hola hola! ¿Qué tal por aquí? ¿Qué tal va tu semana? Espero que bien. A sonreír que la vida es una sola :D. Yo súper bien y recargada de energía. El fin de semana fuimos mi chico, mi Etma y yo a una casa rural cerca de Segovia con un grupo de amigos.

    Esta quedada ya es una tradición porque durante el año, aunque suene increíble, no nos vemos, es por ello que elegimos un fin de semana para estar todos juntos. Nos comenzamos a organizar desde Diciembre más o menos, así que dé tiempo de encontrar una casa donde estemos a gusto, pues no salimos de allí en todo el finde.

    El clima estuvo perfecto y pasamos la mayor parte del tiempo en la piscina. Soy de las personas que literalmente le huye al sol, antes ni me preocupaba pero desde que vivo en España eso ha cambiado, mi bronceado tropical despareció y ahora soy color apio jajaja. Por recomendación de mi dermatólogo, que por cierto voy a consulta con él cada verano para una revisión general, debo proteger mi piel durante todo el año, debido a que últimamente me están saliendo más lunares.

    En España pasamos la mayor parte del año cubriéndonos del frío y en Verano es cuando comenzamos a exponernos más al sol, ese cambio drástico afecta nuestra piel si no la cuidamos como debe ser.

   Disfrutamos mucho y comimos mucho también. He comido de todo, eso sí, controlando las cantidades pero díganme ustedes ¿se resistirían a una paella recién hecha, por españoles y con ingredientes frescos? ¡no lo creo! no comerla sería un pecado jajaja.

Piscina

Piscina

Piscina

Piscina

Piscina

Piscina

0 comments