Viaje express a Valencia



   Buenas buenas ¿Qué tal estás? ¿Qué tal va tu semanita? La mía súper ajetreada, ya que el finde pasado fuimos a Valencia en un viaje express que hicimos y este finde volvemos a ir :D Ha habido mucho que hacer y mucho que organizar pero felices que en nada estaremos allí otra vez.

   El viaje express fue casi de última hora, porque días antes una amiga nos invitó al bautizo de nuestra sobrinita y tuvimos que ponernos las pilas si queríamos estar allí. Casualmente la mamá de otra amiga vive en Valencia y vino con nosotros para pasar esos días con su madre.

   Nuestros amigos no sabían que íbamos a asistir, estábamos súper nerviosos, súper emocionados de darles la sorpresa y LO LOGRAMOS, llegamos justo a la iglesia sin que nos descubrieran y no puedo explicar sus caras, no gritamos porque obviamente en la iglesia no se podía jajaja. La ceremonia estuvo hermosa y después de allí fuimos a la celebración que fue algo muy íntimo; mi amiga decoró todo demasiado hermoso.

   Al día siguiente (Domingo) estuvimos por el centro dando una vuelta. En esta fecha son las fiestas de la Comunidad Valenciana llamada FALLAS y justo pudimos asistir a la Mascletà que se realiza todos los días en la plaza del ayuntamiento.

   Por la tarde comimos con nuestros amigos y su familia y luego volvimos a casa. Fue un viaje agotador, el lunes sentíamos como si nos hubiésemos ido de fiesta por dos días seguidos. Lo bueno es que ya estamos preparados para este fin de semana.

   Durante el viaje publiqué varios snaps así que creé un vídeo junto con otros clips adicionales que grabé. Por aquí lo dejo. Ah por cierto! siento mucho los cambios en la calidad de imagen del vídeo pero snapchat los hace terriblemente y pues ese es el resultado.

0 comments